La Tierra Media
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Tierra Media

La Tierra Media se halla al borde de la destrucción, nadie puede escapar a ella, debéis uniros.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Preludio del ataque

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Draco el oscuro
Admin
Draco el oscuro


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Preludio del ataque Empty
MensajeTema: Preludio del ataque   Preludio del ataque Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:19 am

Caminaba pensativo por el sendero con Yanco a mi lado. Los arboles, aunque habia reticentes, me saludaban al pasar y yo les devolvia el saludo, con gran dificultad, en su lengua. Es de gran ayuda haber pasado varias decadas en aquellos bosques, claro esta esto ocurrio antes de mi confinamiento.
Volver arriba Ir abajo
Freya

Freya


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 35

Preludio del ataque Empty
MensajeTema: Re: Preludio del ataque   Preludio del ataque Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:38 pm

Me hayaba subida en uno de los pocos árboles que no era ni un ucorno ni un ent, vi al mago y a su compañero caminar por la zona, sería una estupidez enfrentarse a él sola, tenía mi espada desembainada y me hayaba entre las ramas de un árbol oculta mientras pensaba qué hacer
Volver arriba Ir abajo
Draco el oscuro
Admin
Draco el oscuro


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Preludio del ataque Empty
MensajeTema: Re: Preludio del ataque   Preludio del ataque Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:25 am

Yanco gruño.
- Ya lo se viejo amigo, ya lo se- le dije acariciandole el lomo. Ya habia notado esa presencia. Comunique a todos los arboles de mi alrededor que habia una intrusa no deseada. Hice la bara y lance una lanza de hielo hacia donde crei que estaba la enemiga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preludio del ataque Empty
MensajeTema: Re: Preludio del ataque   Preludio del ataque Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preludio del ataque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Ataque al Folde oeste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Tierra Media :: Bosque de Fangorn :: Lindero del bosque-
Cambiar a: